Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Compañeros Unidos Empresa y Comercio de Xalapa  repartió despensas

Compañeros Unidos Empresa y Comercio de Xalapa repartió despensas

Bertha López Aguayo, 3 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- Este jueves, el grupo Compañeros Unidos Empresa y Comercio de Xalapa, integrado por más de 1,500 comercios del centro, de las colonias Revolución y Campo de Tiro, entre otras, distribuyó despensas a personas que previamente demostraron su necesidad.

“Principalmente lo que queremos que vean que todos los comercios establecidos guardamos las medidas, invitando a las personas que todos contribuyamos en conjunto con las autoridades (… ) les invitamos que apoyen a los comerciantes, 50 mil familias dependen del comercio, que hoy nos ayuden consumiendo local, de esta manera podemos salir, nos preocupa la enfermedad, pero también lo económico”.

Jaime Velázquez Melgarejo indicó que en sus comercios obsequian cubrebocas y guardan las medidas sanitarias que ordena la autoridad, porque todos debemos colaborar unidos.

“Desgraciadamente tuvieron que cerrar negocios de tradición familiar, descubrimos que teníamos vecinos y nos unimos, gracias a eso hoy estamos aquí y tenemos trabajo y los colaboradores tienen un sustento que llevar a sus casas”, señaló Isaura del grupo Compañeros Unidos Empresa y Comercio de Xalapa