Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Comida rápida y artesanías presente en la fiesta gastrocervecera

Héctor Juanz, 15 de junio de 2019

Xalapa, Ver.- Comida rápida, tradicional, artesanías y claro, una amplia variedad de tipos de cerveza y música local fueron parte de la fiesta gastrocervecera que se realiza este fin de semana en el parque Bicentenario de Xalapa.

“La mayoría son jóvenes emprendedores, xalapeños que traen sus productos. es una buena oportunidad para todos de promocionarlos, que los conozcan”, dijo Daniela Hernández organizadora del evento.

Este festival se suma al de la cerveza artesanal que se realiza en esta capital con el fin de dar a conocer la cerveza artesanal, un producto local que sigue abriendo mercados.

“La cerveza artesanal es una tendencia que viene muy fuerte…Veracruz no es la excepción, como nos dimos cuenta que hay muchos productores de cerveza que buscan espacios porque es muy duro encontrar espacios para ellos, abrirse puertas, les damos esta opción” señaló el también organizador Víctor Báez.

Durante este fin de semana el evento pretende reunir a familias completas para que conozcan las diferentes propuestas de microempresarios locales.