Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Comerciantes del mercado Puerto México planean instalar cámaras de video

Comerciantes del mercado Puerto México planean instalar cámaras de video

Enrique Burgos, 21 de junio de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La Unión de Locatarios del mercado Puerto México solicitaron el apoyo de la regiduría del ramo para instalar cámaras de videovigilancia en los alrededores del lugar y dentro del centro de abasto, confirmó el administrador general Flavio Cabrera Martínez.

Dijo que se trata de un proyecto ejecutivo que será presentado con la finalidad de gestionar recursos y notificar a las autoridades municipales sobre la medida con la que buscan brindar mayor seguridad a comerciantes y clientes.

Señaló que todavía no se determina el número de equipos necesarios; pero el objetivo está muy claro combatir los robos, pues los mismos locatarios estarían dispuestos a costear la adquisición de los instrumentos de vigilancia con lo recaudado a través del cobro del servicio de sanitarios.

Agregó que por medio de un oficio los locatarios solicitaron vigilancia para todos los mercados, pero a la fecha no han tenido respuesta.

El administrador general añadió que hay otros pendientes con respecto al suministro de energía eléctrica, pues la anterior administración heredó deudas con la Comisión Federal de Electricidad.