Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Comerciantes de Coatzacoalcos respaldan la Ley Seca, previo a los comicios del 7 de junio.

Fluvio César Martínez, 5 de junio de 2015

A pesar de que las ventas se reduzcan de manera considerable durante este fin de semana en bares, restaurantes y comercios de bebidas alcoholicas, los comerciantes establecidos en Coatzacoalcos, respaldan la denominada “Ley Seca”, que se aplicará desde el primer minuto del sábado…

A decir, del representante de la Cámara Nacional de Comercio Esteban Enríquez España, los establecimientos acatarán esta disposición sin problema alguno con el fin de no ser multados por el ayuntamiento porteño y mucho menos causar algún desorden durante los comicios.

Durante casi 48 horas, los restaurantes, bares, discotecas, vinaterías, cervecerías, centros nocturnos, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, y demás, deberán de abstenerse de vender en envase abierto o cerrado bebidas embriagantes de alto o bajo contenido alcohólico.
por otro lado Enríquez España, hizo un llamado a la población en general a reflexionar su voto, pero sobretodo a no caer en el abstencionismo.

Por último exhortó al candidato que resultará ganador, no olvidarse de las propuestas que hicieron durante las campañas electorales.