Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Comerciantes concuerdan en suspensión del festival de la salsa

Fluvio César Martínez, 11 de mayo de 2015

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Coatzacoalcos Esteban Enríquez España, se congratuló por la decisión de suspender el festival internacional de la salsa 2015, con el fin de no entorpecer las elecciones del próximo 7 de junio.

Asimismo aprovechó para solicitar a las autoridades estatales y municipales que la nueva fecha del evento se anuncie con anticipación para que todos los sectores involucrados puedan prepararse y se tenga una mayor afluencia de visitantes.

Señaló que este tipo de eventos deben ser dados a conocer con tres meses de anticipación como mínimo, para atraer al turista internacional quienes tienen que programar su viaje hacia el territorio mexicano.

Expresó que no debe ser suspenda esta festividad durante este año por el contrario se refuerce la organización y se obtenga una gran derrama económica en la ciudad, como la del 2014.

Enríquez España, expresó que los comerciantes establecidos están preparados para brindar servicio de calidad a los visitantes en este y todos los eventos nacionales e internacionales que se realicen en Coatzacoalcos.