Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Colegio de Ingenieros de Tuxpan a la espera de oportunidades laborales

Colegio de Ingenieros de Tuxpan a la espera de oportunidades laborales

José Ramón Ayala, 19 de mayo de 2019

Tuxpan, Ver.- El presidente del Colegio de Ingenieros de Tuxpan y de la zona norte de Veracruz, Juan Cano Valdez, afirmó que, debido a la parálisis económica que hay en la región no cuentan con trabajo, y aseveró que tres de sus colegas pertenecientes a este colegio, tuvieron que emigrar al estado de Puebla para buscar mejores oportunidades laborales.

Cano Valdez señaló que el gobierno municipal tampoco les ha dado oportunidad de trabajar con ellos, solo los llaman para que asistan a reuniones, pláticas o foros, pero de trabajo nada. Aseguró que las ideas del gobierno municipal son buenas, solo que no concretan los proyectos.

De igual forma, negó que el Colegio de Ingenieros este participando en las licitaciones del gobierno del estado; dijo que es lo que mas desea, así como que sepan de la existencia de un colegio de ingenieros en Tuxpan, profesionales dedicados a la construcción, supervisión y ejecución de proyectos.

Destacó que en este momento gestionan posibles proyectos para la Secretaría de Comunicaciones y para la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).