Xalapa, Veracruz, México, a lunes 18 de enero de 2021

Colegio de Contadores de Xalapa ofrece Seminario en Contabilidad Gubernamental

, 11 de julio de 2014

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2014.- Como parte de la continua capacitación que ofrece, el Colegio de Contadores Públicos de Xalapa impartirá el Seminario en Contabilidad Gubernamental a partir del 8 de agosto.

El objetivo es capacitar a los involucrados en manejo de información pública presupuestal, dirigido especialmente a personal de administración municipal, dio a conocer el presidente de la Comisión de Contabilidad Gubernamental, Salvador Torres Peralta.
La transparencia y rendición de cuentas en las administraciones públicas es la vía para que la sociedad se sienta informada.

La presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, Cecilia Coronel Brizio, extendió la invitación a mujeres que ahora fungen cargos administrativos altos y de toma de decisiones para continuar su capacitación en ese rubro.

El seminario contará con expositores nacionales del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, de la firma Ernest and Young y de la auditoría superior de Coahuila.

El cupo es aproximadamente para 30 personas, con posibilidad de ampliarse dependiendo la demanda.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos 8128213 y 8187264 o ingresar a la página electrónica www.ccpx.edu.mx