Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Cobros indebidos, fugas de agua y mala calidad, principales quejas para el Grupo MAS

Cobros indebidos, fugas de agua y mala calidad, principales quejas para el Grupo MAS

Javier Madrigal, 15 de agosto de 2019

Veracruz, Ver.- Ante la manifestación que harán ciudadanos organizados en contra del mal servicio que ofrece Grupo MAS, la regidora con la Comisión de Agua Potable, Clotilde  Reyes Domínguez, expresó que las principales quejas de los usuarios son los cobros indebidos, fugas de agua potable y negras, así como la mala calidad del líquido.

Pese a estas situaciones, la funcionaria municipal aseguró que la empresa ha ido resolviendo las demandas de la población, puesto que las quejas son atendidas en menos tiempo e incluso éstas disminuyeron  de 7 a 3 diarias.

No obstante, la regidora exhortó a los usuarios a reportar sus quejas para que el Grupo Metropolitano las atienda a la brevedad.