Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Cobro de impuesto predial en Tuxpan, ha tenido buena respuesta

Cobro de impuesto predial en Tuxpan, ha tenido buena respuesta

José Ramón Ayala, 21 de enero de 2019

Tuxpan, Ver.- A dos semanas de haber iniciado el cobro del impuesto predial en Tuxpan, el ayuntamiento ha registrado buena respuesta por parte de la ciudadanía que acude a las ventanillas de tesorería a cumplir con esta obligación.

En este sentido, el director de Ingresos Rafael Guerrero Reyes, menciono que el cobro de este impuesto, se extenderá hasta el mes de febrero próximo, y la ciudadanía gozara de los mismos descuentos: 20 por ciento de descuento por pronto pago, 50% de descuento para los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

El funcionario recordó que las ventanillas de atención estarán abiertas para dar servicio en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas para las personas que van al corriente, mientras para aquellas personas que presenten algún rezago, el horario de atención es de 9:00 a 14: 00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Guerrero Reyes, afirmó que al momento alrededor de un 30 por ciento de los contribuyentes han acudido a realizar su pago del predial.