Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Cobras Coatzacoalcos logró podium en Open Bonarense

Cobras Coatzacoalcos logró podium en Open Bonarense

Enrique Martínez, 20 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El director del club Cobras Academia nacional de Taekwondo Coatzacoalcos, Manuel del Castillo, conquistó el segundo sitio en la categoría Masters II 4to y 5to DAN del Open Bonaerense de Poomsae.

El evento virtual organizado por la Federación Bonaerense de Argentina, tomaron parte 1,800 artemarcialistas de diferentes categorías, siendo el profesor veracruzano quién con una sobresaliente actuación pudo colocarse dentro del top tres.

«La verdad me deja muy contento por que pasamos tres filtros, hubo tres eliminatoria, fuimos avanzando hasta colocarnos en los cinco finalistas y en la ronda final pude colocarme en se segundo sitio solo por debajo del competidor de Croacia, no estábamos muy seguros de colocarnos en el podio, pero si con la seguridad que con las enseñanzas de los maestros de la academia nacional me apoyaron bastante y bueno al final de cuenta pude poner en alto el nombre de la academia nacional y Veracruz en alto».

Del Castillo afirmó que en cada etapa el nivel de exigencia fue alto, ya que se midió a exponentes con gran experiencia en la modalidad.

En total 44 países tuvieron representación en la competencia en línea, la cuál se desarrolló durante un mes.