Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

COBAEV protagonista del Torneo Interprepas de futbol soccer

COBAEV protagonista del Torneo Interprepas de futbol soccer

Enrique Martínez, 17 de enero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- El selectivo varonil del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), número 18 de Coatzacoalcos, se convirtió en uno de los dos invitados a la gran final del Torneo Interprepas, al vencer 4-1 al COBAEB 34 de Nanchital.
El duelo semifinal escenificado en el estadio Juan Manuel Rodríguez García, en esta ocasión la oncena del plantel local presentó un dominio total dentro del terreno de juego, lo que le permitió sellar su pase al choque por el título con un marcador abultado, las anotaciones del ganador estuvieron a cargo de Axel Soberano, Denilson Suárez ambos con individual y Kevin Méndez con doblete.

«Gracias a Dios se dio el resultado, competimos contra un rival muy fuerte que se nos presento en el primer tiempo muy parejo pero pues poco a poco la ventaja; ganarla no hay de otra, vamos con toda la fuerza y a ganar otra final mas para nosotros» comentó Kevin Méndez.

El rival para el COBAEV 18 será el COBAEV 26 de Villa Allende, equipo que se impuso 3 goles a 0 al CETIS 79 en la otra llave.

La final del campeonato de fútbol que organiza la universidad de Sotavento se efectuará el sábado 19 de enero a las 12:00 del día en el césped del Rodríguez García.