Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Coatzacoalcos listo para albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Rtv Coatzacoalcos, 2 de octubre de 2014

El Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía en el Estado Harry Grappa Guzmán, declaró que Coatzacoalcos se encuentra listo para albergar tres disciplinas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Por lo que aseguró un éxito total durante los días en que se desarrollen las pruebas del Triatilón, Halterofilía y Karate do en el Antiguo Puerto México.

Asimismo señaló que han iniciado las reservaciones de turistas que vendrán a esta justa deportiva en la Ciudad de las Grandes Avenidas.

De igual forma señaló que desde este primero de Octubre han comenzado la venta de boletos con precios accesibles para que la población asista a cada uno de los recintos donde se desarrollarán las competencias.

Por su parte, el Alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol, apuntó que la seguridad y organización se encuentran  listos para atender a los atletas, entrenadores, jueces y público en general que asistirá a cada una de las pruebas.

Se espera que durante este evento la ocupación hotelera llegue al 100% dejando una importante derrama económica para la Región Sur del Estado de Veracruz.