Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Coatzacoalcos el primer municipio beneficiado por Conabox

Coatzacoalcos el primer municipio beneficiado por Conabox

Enrique Martínez, 21 de enero de 2020

Coatzacoalcos, Ver- El primer municipio veracruzano en ser beneficiado por la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox) es Coatzacoalcos.

Un ring profesional, caretas y costales fueron algunos de los artículos otorgados por la Conabox a la ciudad, los cuáles serán utilizados dentro de la escuela de Alfabetización Física para el Desarrollo del Boxeo (Afidebox) que se ubicará en el gimnasio popular Nueva Obrera, a esto Martín Soto, coordinador del centro pugilista señaló que con la implementación de la Afidebox se buscará fomentar y desarrollar la disciplina en la zona.

«De aquí se pretende sacar este nuevo prefecto nuevos valores nuevos talentos para llevarlos a competencias olímpicas en un futuro, otra tenemos también este algunos ya avanzados que también están ya para profesionales no dejó de mencionarlo porque también podemos brincar a nivel profesional después de, prácticamente estamos dándole todo al deporte de las ver el boxeo y al público en general que lo que ellos necesitan» abundó.

Por último se informó que la inauguración de dicho sitio se realizará en próximas fechas, apertura que contará con la presencia de Miguel Torruco titular de la Conabox.