Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Coatza y Mina representarán a Veracruz en Nacional de Futbol Infantil

Coatza y Mina representarán a Veracruz en Nacional de Futbol Infantil

Enrique Martínez, 21 de mayo de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- De manera exitosa terminaron en Coatzacoalcos los torneos estatales categorías 2011 y 2013 del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Luego de tres días actividad se conocieron a los equipos que representarán al estado en los campeonatos nacionales de las divisiones convocadas.
En la sub 8 el monarca fue el representativo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos (LMIJF), conjunto que se impuso por marcador de 1-0 a la Liga Menor de Coatzacoalcos en la gran final disputada en la Unidad Deportiva Duport Ostión.

«La victoria fue muy complicada pero lo pudimos lograr; el gol fue sencillo por que si le tiras arriba al portero no la alcanza entonces cuando vine el bote metí el gol» apuntó Bidkar Martínez jugador de la selección LMIJFC.

En la sub 6, Minatitlán se quedó con el título, conjunto dirigido por Miguel Pulido que culminó invito y generó la mayor cantidad de puntos, durante la contienda al derrotar a los selectivos de San Andrés, Coatzacoalcos y Córdoba.

Los nacionales se llevarán a cabo en los Nayarit y Yucatán en los meses de junio y julio respectivamente.