Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Coalición “Por México al Frente”, cierra precampaña en Coatzacoalcos

Coalición “Por México al Frente”, cierra precampaña en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 11 de febrero de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- El precandidato a la Presidencia de la República por la Alianza  “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, cerró precampaña en Coatzacoalcos Veracruz, donde destacó el crecimiento de la coalición PAN – PRD y Movimiento Ciudadano respecto  a los otros aspirantes.

Durante su discurso, manifestó que la alianza llegará a Los Pinos y pidió a las miles de personas que se congregaron en el parque Independencia, su respaldo para hacerlo posible.

Ricardo Anaya trepó una estructura metálica para enviar este mensaje al resto de la militancia que no estaba cerca del templete donde acompañó su discurso junto al de Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza Por Veracruz al Frente.

Durante su intervención, el boqueño, se pronunció  sobre la necesidad de mantener el cambio en la entidad,  y que las familias veracruzanas tengan un desarrollo estable.

Recordó a los asistentes al parque Independencia de Coatzacoalcos, que los funcionarios públicos gobiernan para la población y no para intereses particulares.

Durante el acto de cierre de precampañas de ambos contendientes, estuvieron presentes representantes del partido, así como el resto de los aspirantes a cargos de elección popular, como las diputaciones de mayoría relativa en el Congreso Local y la diputación federal y el escaño en el senado de la República.