Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

CNC exhorta a taxistas a dedicarse a trabajar y no a incurrir en hechos delictivos

CNC exhorta a taxistas a dedicarse a trabajar y no a incurrir en hechos delictivos

Enrique Burgos, 26 de junio de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- El delegado de taxistas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Mario Ismael González Camec, afirmó que la situación económica ha arrastrado a ruleteros a incurrir en hechos delictivos, pero este no debe ser un pretexto para no trabajar desde temprana hora para elevar sus ganancias, prestando el servicio de transporte en esta modalidad.

Además, consideró que también se trata de cuestión de valores inculcados desde el seno familiar los que evitarán que los taxistas participen en delitos, esto lo declaró tras ser cuestionado sobre los últimos asesinatos de taxistas en la región.

Indicó que cada taxista es responsable de sus acciones y deberá pagar las consecuencias de sus actos,  pidió a las autoridades detener a aquellos que han amedrentado al sector de transporte público en Veracruz y que no se encubra a los responsables de la situación que enfrenta el estado.

Recordó que a través del programa de Reordenamiento y Regularización de Transporte Público de Veracruz se logrará tener una mayor certeza y seguridad de quiénes manejan las unidades del servicio, por ello es necesario que los concesionarios realicen el trámite.