Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Club Rotario de Coatzacoalcos prepara conferencia para recuperar valores y generar cultura del emprendimiento en jóvenes

Club Rotario de Coatzacoalcos prepara conferencia para recuperar valores y generar cultura del emprendimiento en jóvenes

Enrique Burgos, 24 de febrero de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El Club Rotario de Coatzacoalcos prepara una conferencia dirigida a jóvenes para recuperar valores y generar la cultura del emprendimiento, informó su presidenta Mirna Hernández Vázquez.

Dijo que a raíz de los últimos acontecimientos en el país, es necesario enfocar los esfuerzos en este grupo de edad para que sean buenos ciudadanos en el futuro.

Afirmó que la cita de esta conferencia será en una universidad privada al poniente de Coatzacoalcos a partir de las 15 horas el próximo 13 de marzo.

Felicitó a los que forman parte del Club Rotario de Coatzacoalcos por el 115 aniversario de Rotary International y el número 78 de la organización en el puerto.

“Es muy lamentable lo que está sucediendo, no nada más en Coatzacoalcos en toda la República Mexicana y en ese sentido estamos trabajando en este ciclo de conferencias en cuestión de valores y los chicos tengan un poco más de conciencia en lo que se debe hacer”.