Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Club Levic Coatzacoalcos inicia ciclo de entrenamientos

Club Levic Coatzacoalcos inicia ciclo de entrenamientos

Enrique Martínez, 27 de julio de 2019

Boca del Río, Ver.- Tras haber tenido una buena temporada competitiva durante el 2019 en competencias como el Campeonato y Olimpiada Nacional, el club LEVIC de gimnasia artística de Coatzacoalcos ha comenzado con el nuevo macro ciclo de trabajo señaló Julio González jefe de entrenadores de la organización, quien aseguró que al momento el selectivo veracruzano se encuentra en la etapa general de su preparación.

«En esta nueva etapa general hemos logrado hacer trabajo de playa y bueno creo que es un punto de partida importante se ven estimuladas las atletas y motivadas para alcanzar los nuevos compromisos competitivos que de hecho ya son bastante comprometedora».

Comentó que el ciclo 2019-2020 no será tema fácil ya que algunas exponentes de la rama femenil subirán de categoría, por lo que la exigencia será mayor dentro de los eventos que organice la federación mexicana de la especialidad.

En este año, dicho club perteneciente a la escuela Leona Vicario, logró una medalla de oro y otra de plata en la máxima justa deportiva del país con Mariana Malpica y Geraldine Lozano respectivamente.