Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Club Kingo participará en Copa Heymo 2020

Club Kingo participará en Copa Heymo 2020

Giovanni Morón, 8 de junio de 2020

Boca del Río, Ver.- Uno más. El Club Kingo Gimnasia Rítmica representará también a la entidad en el certamen virtual Copa Internacional Heymo 2020,  del 8 al 10 de junio; indicó la entrenadora de la organización, Pamela Reynolds Vera.

“Estamos muy contentas, a favor de este tipo de eventos ya que hacen un bien para las niñas en estos tiempos tan difíciles ya que es complicado encontrar una motivación para mantenerlas entrenando vía electrónica para ellas.

Es complicado para las niñas sobrellevar la cuarentena, la escuela, las tareas; sin embargo, la gimnasia es algo que les está ayudando en estos días para mantener su mente ocupada y su cuerpo ocupado.

Agregó.

En el Club Kingo van a participar once niñas de las cuales nueve de ellas son Clase IV y dos son Clase III; ya nos están mandando como van a calificar a las gimnastas, siento que será de una manera muy objetiva; esperamos quedar en un buen lugar y que las niñas de Kingo puedan ganarse un lugar en los entrenamientos de la gimnasta rusa”, señaló la ex seleccionada nacional, ahora entrenadora.

Cada club participante deberá enviar los vídeos (rutinas) de sus alumnas; el comité organizador recibirá y evaluará los videos. Las ganadoras de la Copa Internacional Heymo 2020 realizarán una sesión virtual de entrenamiento que será impartida por la campeona rusa Polina Averina.