Xalapa, Veracruz, México, a jueves 13 de agosto de 2020

Club de Oro Veracruz  participará en Máster Class de Gimnasia Rítmica

Club de Oro Veracruz participará en Máster Class de Gimnasia Rítmica

Giovanni Morón, 25 de mayo de 2020

Boca del Río, Ver.- La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro participará con aproximadamente 30 gimnastas en la Máster Class que brindará la Selección Mexicana que compitiera en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evento virtual programado para el sábado 30 de mayo.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres señaló que las alumnas están muy emocionadas y motivadas en tomar parte en ese evento, coordinado por la Federación Mexicana de Gimnasia.

“Para nosotros participar en una master class con la selección nacional, es una forma de motivar a las gimnastas ante esta situación de pandemia, conocen a las gimnastas y sirve mucho porque así observan otro tipo de entrenamientos. Nadie se esperaba esto (la cuarentena y la contingencia), para nosotros es una adversidad que enfrentan las gimnastas, por vía zoom es la única manera en la que podemos trabajar por el momento. En caso particular de Club de Oro, nos mantenemos completas y trabajando juntas”, indicó Torres Cruz.

Las gimnastas mexicanas que brindarán la Máster Class de Gimnasia Rítmica son Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández, Brittany Sainz y Sara Ruíz.