Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Club de Oro competirá virtualmente en Copa Heymo 2020

Club de Oro competirá virtualmente en Copa Heymo 2020

Giovanni Morón, 6 de junio de 2020

Boca del Río, Ver.- El Club de Oro Gimnasia Rítmica Veracruz confirmó su participación en el evento virtual Copa Internacional Heymo 2020, que se realizará del 8 al 10 de junio; reveló la directora general de la organización Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Vimos la convocatoria en redes sociales, las niñas se motivaron y emocionaron y estamos felices por participar en el evento.

En lo deportivo a las gimnastas les sirve mucho esta competencia virtual, pues tanto ellas como nosotros los entrenadores medimos cómo están y qué avances técnicos presentan cada una de nuestras deportistas, quienes pese a la contingencia sanitaria se han mantenido entrenando en sus casas”, señaló Torres Cruz.

En este certamen que se realizará en internet, a través de plataformas virtuales, en el cual tendrán representatividad más de doce países, en donde han confirmado asistencia más de 75 clubes de gimnasia rítmica.

De acuerdo a la convocatoria y mecánica del certamen, cada club participante deberá enviar los vídeos (rutinas) de sus alumnas; el comité organizador recibirá y evaluará los videos de acuerdo a la Clase y Categoría de las gimnastas. Las mejores exponentes, las ganadoras de la Copa Internacional Heymo 2020 realizarán una sesión virtual de entrenamiento que será impartida por la campeona rusa Polina Averina.