Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Club de natación Escualos de Minatitlán realiza un torneo de escuelas

Club de natación Escualos de Minatitlán realiza un torneo de escuelas

Luis Enrique Martínez, 22 de mayo de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Con motivo de su vigésimo tercer aniversario, el club de natación Escualos de Minatitlán realizó un torneo de escuelas, al cual acudieron cerca de 110 participantes de diversas agrupaciones de la zona sur del estado, quienes actuaron en categorías que iban desde 3 años hasta la de 13 y mayores. Este evento se desarrolló en la alberca ubicada en la calle Iturbide, colonia Buena Vista, en donde los competidores tuvieron que mostrarse en los estilos de pecho, dorso y mariposa, por mencionar algunos.

«Este torneo estuvo un poco difícil ya que competí contra un maestro, tenía que ganarle en base a velocidad y es lo que logré hacer, siento emoción y felicidad más que nada de poder ver que todo lo que entrenado ya dio frutos», comentó Alejandro Cervantes campeón de la categoría 13 y mayores.

Añadió que el siguiente torneo en su tipo que llevarán a cabo será el 1 de julio en la alberca semiolímpica la alameda de Coatzacoalcos, mismo en el que espera el arribo de nadadores de los estados de Chiapas y Tabasco.