Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 05 de agosto de 2020

Club de Natación Aquax alista videoconferencia con Michael Phelps

Club de Natación Aquax alista videoconferencia con Michael Phelps

Giovanni Morón, 11 de julio de 2020


Xalapa, Ver.- A finales del mes de julio, los integrantes del Club de Natación AquaX sostendrían una plática virtual con el multimedallista olímpico, el estadounidense Michael Phelps; así lo reveló el director general de la organización xalapeña, Mario Vázquez Honorato.

El entrenador veracruzano precisó que están avanzadas las pláticas con la Fundación del deportista norteamericano, por lo que en próximas semanas podría registrarse el encuentro en la plataforma virtual zoom con Michael Fred Phelps.

“Hay que sacarles ventajas a las plataformas virtuales, es lo que marca la nueva normalidad y a lo mejor en unos quince días hacer un zoom con Michael Phelps, con su Fundación; sería para México y en donde Veracruz participaría.

Se requieren ciertos requisitos de nivel de selección nacional para que puedas entrar. La idea es hacer un zoom cobrado de 150 pesos, que puedan participar por lo menos 500 nadadores y Phelps hablará sobre técnica de la natación”, señaló Vázquez Honorato.

Esta videoconferencia con “El Tiburón de Baltimore” sería a beneficio económico de los entrenadores de natación en México, en Veracruz; pues lo que se recaude sería para apoyarlos, indicó el directivo acuático veracruzano.