Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Club Acuario de Natación entrena con todas las medidas sanitarias

Club Acuario de Natación entrena con todas las medidas sanitarias

Julio Mora Olivo, 11 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- El profesor Rafael Belmonte Olivares, Director General del Club Acuario de Natación, habló para MÁS DEPORTES sobre el estatus actual de sus nadadores durante la pandemia.

«Somos de los afectados por la pandemia, el año pasado estuvimos cerrados un buen tiempo, cuando abrimos volvió la gente, nuestros usuarios en menor cantidad. Y este año abrimos desde mediados de enero y seguimos abiertos».

Agregó que «básicamente estamos trabajando con el equipo (competitivo) que está entrenando, aunque no hay fechas de eventos, todavía la Federación no tiene nada, pero seguimos entrenando, quizás tendremos que hacer virtual el Torneo Alvaro Armas».

«Además estamos abiertos para los programas de bebés, adultos mayores y programas de salud y también natación libre, son los que están viniendo y con esto estamos trabajando en medio la pandemia, tomando todas las medidas de seguridad, lo que marca el protocolo de sanidad, queremos que ellos están seguros y nosotros también. Así que estamos abierto y esperemos que queda vez regresan más los usuarios, los esperamos a todos».

Belmonte Olivares, Director del Club Acuario agregó que el equipo entrena con todas las medidas sanitarias en el Centro Deportivo Aquabel, ubicado en Boca del Río, abierto desde las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche.