Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Clínica de la UV realizará jornadas de salud durante todo el año

Clínica de la UV realizará jornadas de salud durante todo el año

Rossana Luna Cerdán, 20 de febrero de 2020

Xalapa, Ver.- Con costos sumamente bajos o incluso de manera gratuita, la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV) llevará a cabo durante todo el año jornadas de detección o prevención de diversas enfermedades.

Este viernes 21 de febrero se realizará una jornada de vasectomía y posteriormente en marzo la jornada de detección de cáncer en cuello cervicouterino, informó Cirenia Hernández Trejo, responsable de Servicios Auxiliares de Diagnóstico.

Una vez practicados los estudios, de resultar positivos, la clínica apoya a los pacientes para que puedan tener el tratamiento correspondiente.

Cada mes habrá jornadas diferentes para medir hipertensión arterial, glucosa, hemoglobina y detección de VIH, así como campañas de sensibilización de enfermedades como el cáncer de mama; por ello le recomendamos ingresar a la página de la clínica para conocer fechas e inscribirse si desea participar en estas jornadas.

La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual está ubicada en calle Ernesto Ortiz Medina s/n, junto a Bomberos, en este ciudad.