Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Clavadistas veracruzanos participarán en Copa Interclubes

Clavadistas veracruzanos participarán en Copa Interclubes

Giovanni Morón, 15 de octubre de 2020


Veracruz, Ver.- Un grupo de clavadistas veracruzanos, dirigidos por el entrenador Julián Sánchez competirán en el Campeonato Internacional Interclubes 2020, mismo que se desarrollará de manera virtual los días 16 y 17 de octubre. 

Los clavadistas veracruzanos que competirán son Caleb Méndez Tejeda, Carmen Fernanda Monroy Velázquez, Carlos Agustín Reyes Rojas y Karla Marely Orellan Lugo. 

El Club Toros Chile y la Federación Chilena de Deportes Acuáticos organizan y avalan esta competencia. 

El objetivo será unificar los esfuerzos y recursos disponibles para mantener activa la práctica de los clavados, en un contexto de pandemia en el que solo algunos países de la región han podido retornar en forma parcial a las prácticas en el medio acuático. 

Con este tipo de certamen virtual se desea brindar competencia y proyección a las categorías infantiles y juveniles. La competencia será evaluada con ejercicios técnicos en piso de clavados, así como aspectos físicos de los competidores. 

El campeonato se realizará en línea a través de la plataforma Zoom, y se transmitirá vía Facebook Live en la cuenta de “TOROS Chile”.