Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Clavadista Rommel Pacheco se enfoca en un nuevo ciclo deportivo

Clavadista Rommel Pacheco se enfoca en un nuevo ciclo deportivo

Gilberto Escobar García (Notimex), 17 de septiembre de 2017

Playa del Carmen.- Alejado de los escándalos, el clavadista Rommel Pacheco se enfoca en su carrera deportiva, en la cual está por empezar un nuevo ciclo para la próxima temporada.

El doble medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 está centrado en lo que está por venir, «ahora estoy comenzando con mi preparación física para la Serie Mundial del año y luego en los Campeonato Mundiales».

Expresó que viene de un receso y apenas está tomando ritmo nuevamente, por lo que ahora es prioridad iniciar este nuevo proceso y dejar de lado el revuelo que ha causado en redes sociales con un comentario hacia la cantante Belinda, a través de su cuenta oficial.

Pacheco estuvo este domingo participando en la carrera 5k con obstáculos Xplor Bravest Race en la Riviera Maya, donde cumplió con el ritmo esto y además se dio el lujo de mostrar que sigue en buena forma no solo completando cada uno de los obstáculos sino además deleitando con un par de clavados en las caídas de agua de 4 y 6 metros.

«Lo de hoy fue una experiencia increíble, los saltos, estar bajo el agua, escalar me divertí muchísimo y es muy padre toda la naturaleza que existe en esta parte, este es mi segundo año, ahora sentí el circuito un poco más largo pero lo disfrute demasiado», expresó.