Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Clausura el Gobernador Cuitláhuac García el Primer Congreso Internacional Multidisciplinario «Es Cuestión de Ingenio»

Clausura el Gobernador Cuitláhuac García el Primer Congreso Internacional Multidisciplinario «Es Cuestión de Ingenio»

Piedad Pérez Morales, 15 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- En el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, el Gobernador del Estado, Cuitlahuac García Jiménez dictó la confetencia Magistral » Matemáticas y Control Ingeniería de control automático realimentado», dóonde alumnos de diferentes carreras escucharon atentamente los conocimientos de parte del mandatario.

Al acudir a clausurar el Primer Congreso Internacional Multidisciplinario » Es Cuestión de Ingenio», efectuado del 13 al 15 de noviembre, el Mandatario invitó a los jóvenes estudiantes a continuar con su instrucción educativa y no rendirse ante las adversidades.

Ell Gobernador interactuó con los asistentes, realizó preguntas sobre la materia de ingeniería y aplaudió la participación de todos…

Asimismo, recibió un reconocimiento por parte del Director General del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, Walter Luis Saiz González, por su destacada participación al ofrecer una conferencia a los alumnos.

Finalmente, el gobernador Cuitláhuac García disfrutó de la presentación por parte de la Banda de Música de esa institución de educación superior.