Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Claudia Lizeth Torres fue designada presidenta de IBFF FIT Kids México

Claudia Lizeth Torres fue designada presidenta de IBFF FIT Kids México

Giovanni Morón, 19 de agosto de 2020

 Boca del Río, Ver.- La educadora física veracruzana y especialista en Gimnasia Rítmica en el estado y al interior del país, Claudia Lizeth Torres Cruz asumió la dirigencia del organismo deportivo internacional IBFF FIT Kids, entre que regula competencias de baile y de gimnasia exclusivamente en categorías infantiles. 

“Me contactaron para estar al frente de este proyecto, es una organización internacional donde se trabaja la danza y mezcla lo que es la gimnasia, ballet y los tipos de baile y se enfocan solo en categorías infantiles. 

Me nombraron presidenta de este club en México para promoverlo en el país, se van a dar cursos y se avalaran a los entrenadores para que pertenezcan a este movimiento; ahora todo es virtual por la pandemia, pero más adelante se pretende viajar a esos lugares”, señaló Torres Cruz. 

Además, la directora general de Club de Oro Gimnasia Rítmica Veracruz, es fundadora del movimiento Rítmica Sin Fronteras, en el cual poco a poco centenas de niñas de diversas partes de México y del mundo se han sumado virtualmente.