Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Ciudadanos podrán consultar su casilla en el portal web del INE

Ciudadanos podrán consultar su casilla en el portal web del INE

Martín Ramírez, 29 de mayo de 2017

Veracruz, Ver.- A pocos días de la jornada electoral del 4 de junio, en el municipio de Veracruz ya quedó integrado el listado de la ubicación de casillas.

El presidente del Consejo Distrital XII del Instituto Nacional Electora (INE), Rubén Emilio Gálvez Cortés, confirmó que en esta ocasión se reubicaron 25 casillas por diferentes motivos, sin embargo, refirió que a partir de ahora los ciudadanos ya pueden ingresar al portal del INE y buscar en qué punto les tocará votar el próximo domingo.

“Fueron alrededor de 25 cambios los que tuvimos que hacer por diferentes razones, mayormente fue en razones de que argumentaban que se les había dejado sucio en los procesos pasados (…) la reubicación fue dentro de la propia sección, en algunos casos enfrente o a una cuadra o dos, pero debe ser dentro de la misma sección”, indicó.
Mientras tanto, el próximo domingo será publicado en los diarios de mayor circulación el listado de la ubicación de las 761 casillas que se instalarán en el municipio de Veracruz.