Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Ciudadanos denuncian mal estado de calle en Boca del Río

Ciudadanos denuncian mal estado de calle en Boca del Río

Abraham Nassar, 16 de diciembre de 2020

Boca del Río, Ver.- Ciudadanos del municipio de Boca del Río denunciaron que desde hace 5 años han reportado una calle en mal estado, luego de que el municipio colocara pavimento y construyera dos pasos de agua.

El problema está en la colonia Carranza en la calle Ceiba y Cedro, hace 5 años construyeron dos pasos de agua en forma de pequeños canales, pero los hicieron en una vialidad donde el agua no puede fluir, pues las otras calles se encuentran ligeramente cuesta arriba.

Sumado a lo anterior el drenaje a donde tendría que caer el agua está a una calle de donde el gobierno municipal colocó los pasos de agua, por lo que en lugar de fluir, en momento de lluvia se forma un encharcamiento.

Sumado a lo anterior, la profundidad de los canales es tal que dificulta el paso de vehículos, ciudadanos y camiones, destacaron que no se han registrado lluvias, pero aún así la zona está encharcada y con lodo porque el agua de los vecinos no puede correr.

Afirmaron que ya le han entregado solicitudes al Ayuntamiento para hacer las reparaciones de la calle y poner un tragatormentas, pero en 5 años, y pese al cambio de administración, no han tenido respuesta.