Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Ciudadano de Coatzacoalcos pide apoyo para tratamiento contra diabetes

Ciudadano de Coatzacoalcos pide apoyo para tratamiento contra diabetes

Tonantzin Zapata, 12 de abril de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Recostado en su cama a causa de los múltiples dolores que padece se encuentra Martín Acopa Aguilar, a quien la diabetes le arrebató la vista y le ocasionó otros daños en su cuerpo, a través de Más Noticias solicitó el apoyo de la ciudadanía.

Él solía salir a pedir dinero en las calles, sin embargo, las lesiones en sus pies son mayores y le impiden caminar los kilómetros que acostumbraba recorrer, además que con la contingencia por el Covid-19 son pocas las personas que se topa afuera.

“Estoy pasando una situación con esto lo que pasa, en verdad yo he andando en la calle pidiendo a toda la ciudadanía, a veces me ayudan pero ahorita que yo salgo me dan mareos, me desmayo, el dolor, saqué piedras en la vesícula, a veces me perjudica para ir al baño”.

Don Martín relató que no ha podido llevar su tratamiento al pie de la letra por la falta de recursos que le impiden comprar medicamentos como la Metformina e incluso hay días que no tienen para comer.

“Sufro mucho, mucho y a toda la ciudadanía que me están viendo, me están escuchando les pido que me extiendan esa mano como hermanos, que me la extiendan porque mis pies ya tienen mucha operación”.

Si usted desea ser solidario con este ciudadano puede comunicarse al número 921 185 48 91, hacer un donativo a la tarjeta Bancoppel 4169 1603 3958 5151 o bien donar el medicamento al domicilio 407 de la calle Olmos de la colonia Primero de Mayo en Coatzacoalcos.