Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Ciudadana pide justicia para su marido atropellado por un camión urbano

Ciudadana pide justicia para su marido atropellado por un camión urbano

Carlos Navarrete, 6 de noviembre de 2020

Veracruz, Ver.- Rosa María López Parra y su esposo Víctor Hugo Hernández ya no pudieron festejar su 43 aniversario de casados. El pasado lunes sobre la avenida Allende, un camión urbano ruta capilla atropelló al ciudadano dejándolo gravemente herido. 

“Se atravesó para ir a Juan Soto a comprarme un ramo de flores para que me lo mandaran el día 3, como cada año, porque cumplíamos 43 años de casados, para sorprenderme y el sorprendido fue él con la irresponsabilidad de un chofer que se pasó el alto, lo atropelló y me lo dejó tirado como si fuera una bolsa de papel”. 

La esposa de la víctima señaló que un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz levantó un reporte con diversas anomalías y datos imprecisos, lo que generó que Martín «n», responsable del accidente, quedara libre. 

Es por ello que pidió el apoyo de las autoridades estatales para que el caso de su esposo no quede impune. 

La salud de don víctor se reporta como grave. 

La familia solicita seis donadores de sangre tipos O+ y O-. El paciente permanece internado en el IMSS de la avenida Cuauhtémoc de Veracruz, cama 321.  Para más informes, puede usted llamar al número telefónico 22 91 33 26 53 con Adriana Hernández, hija de don Víctor.