Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Cisebasver arrancará en octubre con 16 equipos

Cisebasver arrancará en octubre con 16 equipos

Enrique Martínez, 22 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El próximo 24 de octubre, iniciará la décima temporada del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (Cisebasver), competencia que contará con la participación de 16 equipos de estados como Veracruz, Tabasco y Campeche.

Víctor Hugo Cruz presidente del CISEBAVER, comentó que se espera un torneo reñido, ya que las quintetas se han reforzado para encarar este campeonato.

«La temporada la tenemos para el 24 al 31 de octubre y hasta ahora tenemos registrados 16 equipos, de los nuevos equipos están Chayoteros de Orizaba, Club 96 de Alvarado, Monstars de Xalapa, por ahí tenemos acercamientos con un equipo de Coscomatepec, uno de Teziutlán Puebla, esperemos se concrete esa participación y de los equipos que regresan está Bucaneros de Coatzacoalcos, la Noria Coatzacoalcos, Guacamayos de Nanchital, Hechiceros de Catemaco, vienen bien preparados y creo que darán un buen papel en este temporada» expresó.

Por esta ocasión y debido al número de conjuntos inscritos, el certamen se dividirá por zonas, mientras que el plantel ganador de cada sector, llegará al duelo de campeón de campeones.

Referente a los playoffs de la campaña número nueve, mismos que se encuentran suspendidos, detalló que están analizando las posibles adecuaciones que se harán al calendario para realizar dicha etapa y así conocer al monarca antes de arrancar con la siguiente edición.