Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Cierran carreteras en Coahuila por primera tormenta invernal del año

Cierran carreteras en Coahuila por primera tormenta invernal del año

Notimex, 8 de diciembre de 2017

Saltillo.- Ante la acumulación de nieve en la carpeta asfáltica y a fin de evitar accidentes, la Policía Federal cerró diversas carreteras en Coahuila que resienten los efectos de la primera tormenta invernal del año.

La corporación dio a conocer que fue cerrada a la circulación la autopista Puerto México-Ojo Caliente, a la altura del kilómetro 12, y en el mismo lugar en el kilómetro 203, a la altura de la caseta de peaje Los Chorros, donde también se aplicó el cierre de la vialidad.

Asimismo, en el Libramiento Norponiente de Saltillo, en el tramo del kilómetro 0 al 45, fue cerrada a la circulación por cristalización de la carpeta asfáltica.

La Policía Federal reportó que igual se aplicó el cierre de la carretera Saltillo-Monclova, en su tramo Santa Cruz-Gloria, a la altura del kilómetro 125+300.

Añadió que ante las condiciones climatológicas adversas que se presentan en la región también se cerró a la circulación a carretera Saltillo-Matehuala en su tramo Los Pocitos-Puerto México, a la altura del kilómetro 182 al 201.

De acuerdo con Protección Civil de Coahuila, se mantiene condición de caída de agua nieve y nieve en la entidad a causa de la masa de aire polar que acompaña el sistema frontal número 14 y que afecta el noreste del país.