Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Cielo nublado en la entidad veracruzana; continúan lluvias

Cielo nublado en la entidad veracruzana; continúan lluvias

Agencia de Noticias RTV (SPC), 28 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- Domina cielo mayormente nublado en la entidad veracruzana. El ambiente será templado en regiones de montaña y relativamente cálido a cálido en zonas de llanura y costa. En los próximos días se esperan condiciones de tiempo lluvioso por lo que se recomienda extremar precauciones ante los efectos negativos de las precipitaciones y consultar las actualizaciones

El eje de la onda tropical número 22 cruza esta mañana el sur de Veracruz y Oaxaca, tal situación y los remanentes de Hanna ocasionan que esta mañana amanezca con cielo medio nublado a nublado y lluvias en gran parte de la entidad veracruzana, esperándose lluvias de 5 a 20 mm pero con puntuales de 50 o 70 mm sin descartar mayores en algunas regiones del norte y zona montañosa central así como límites con Oaxaca.

Derivado de lo anterior y a una mayor cobertura nubosa, el ambiente se tornará templado en regiones de montaña y relativamente cálido a cálido en zonas de llanura y costa.

Para este jueves se pronostica el paso de otra onda tropical por lo que se prevé continúen las lluvias en algunos puntos de la entidad veracruzana.