Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Cielo medio nublado en gran parte de Veracruz; lluvias por la tarde-noche

Cielo medio nublado en gran parte de Veracruz; lluvias por la tarde-noche

Agencia RTV Noticias (SPC), 30 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Esta mañana se observa cielo medio nublado en gran parte del estado de Veracruz, donde la probabilidad de lluvias dispersas e intermitentes se presentará principalmente por la tarde o noche. El viento en la costa es del Este-Noreste con rachas en el litoral. Ambiente templado a cálido. Estas condiciones de tiempo persistirán este inicio de semana.

Esta mañana persiste el cielo medio nublado a nublado y posiblemente se presenten algunos periodos de sol durante esta mañana o mediodía. Por otra parte, la circulación de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México, mantendrá el importante flujo de humedad hacia gran parte del territorio nacional.

Debido a esto y a la presencia de una vaguada en el centro de país, es posible la presencia de nublados con lluvias vespertinas dispersas además de nieblas o lloviznas en especial en el norte y zonas de montañas, el ambiente continuará siendo templado en zonas de costa y relativamente cálido a cálido en costas principalmente en zonas de llanura y costa.

El viento es del este-noreste con rachas en el litoral. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes por lluvias.