Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Cielo despejado a medio nublado y ambiente cálido  en zonas de planicie y costa

Cielo despejado a medio nublado y ambiente cálido en zonas de planicie y costa

Agencia de Noticias RTV, 6 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Esta mañana amanece con cielo despejado en gran parte del estado de Veracruz, excepto en la zona costera central, donde se presentan nublados y lluvias con tendencia a decrecer en las próximas horas. De esta noche a mañana aumenta el potencial de lluvias en el estado debido a la llegada de la onda tropical número 25. El ambiente seguirá siendo caluroso.

Esta mañana amaneció con nubosidad y actividad de tormentas frente a las costas del centro de la entidad, sin embargo, en próximas horas tenderán a decrecer para dominar cielo despejado a medio nublado y ambiente cálido especialmente en zonas de planicie y costa.

Modelos de pronóstico continúan indicando que de esta noche a mañana, aumentará el potencial de lluvias y tormentas en territorio veracruzano, esto como resultado del fortalecimiento de una vagada en el suroeste del Golfo de México y la llegada de la Onda Tropical número 25 al sureste y sur del territorio nacional.

Finalmente, el ambiente diurno tenderá a refrescar ligeramente y el viento en zonas de costa del noreste moderado con algunas rachas frescas. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar precauciones.

error: Contenido protegido !!