Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Ciclistas mexicanos motivados para aspirar a “top ten” en Mundial

Ciclistas mexicanos motivados para aspirar a “top ten” en Mundial

Notimex, 15 de agosto de 2018

Aigle, Sui. – Los ciclistas mexicanos se mostraron motivados para brindar su mejor actuación en el Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en la ciudad suiza de Aigle, para colocarse entre los 10 mejores de las especialidades.

Por lo que Ana Cecilia Peña, Katia Martínez, Valentina Velasco, Lisa Cantú, Julieta Lledias y Tomás Aguirre tomaron la pista este miércoles con la intensión de probar el ritmo y comenzar sus competiciones en busca de los mejores lugares.

Peña, Martínez, Velasco y Lledias participarán en la persecución por equipos; Aguirre en la persecución y Cantú lo hará en la velocidad, en ambas pruebas también en conjunto.

Mientras que en las pruebas individuales irán Martínez y Lledias en la prueba de Scratch, en la que buscarán su pase a la final. El certamen mundial inicia este jueves.

Por su parte, Martínez y Aguirre, tomarán esta competición como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina 2018, a celebrarse en octubre venidero.