Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Choque por alcance provocó que mujer saliera volando, en Coatzacoalcos

Choque por alcance provocó que mujer saliera volando, en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 6 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente que se registró este sábado por la madrugada en la colonia Pensiones de Coatzacoalcos.

El incidente ocurrió a las 02:30 horas sobre Avenida Universidad y Abraham Zabludovsky entre un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lancer, color azul, con placas YGL-9023 del estado de Veracruz y un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, con placas YKM-1272 de la misma entidad.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando ambos vehículos transitaban de norte a sur sobre Zabludovsky, pero al llegar a la Avenida Universidad, el chofer del primer vehículo intentó tomar el retorno y fue impactado por alcance por la segunda un unidad.

Tras la colisión, la mujer que viajaba como acompañante del auto Lancer, salió volando de la unidad y terminó tendida en pavimento, mientras que el auto se impactó contra un poste metálico que sostiene las cámaras de seguridad que están fuera de funcionamiento.

La mujer comenzó a convulsionar y a vomitar y fue identificada como Ana de 27 años, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la trasladaron para ser valorada por los médicos.