Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Chivas separa del plantel a Uriel Antuna y Alexis Vega

Chivas separa del plantel a Uriel Antuna y Alexis Vega

Agencia de Noticias RTV, 22 de agosto de 2020

Guadalajara, Jal.- En el Club Deportivo Guadalajara informó mediante un comunicado de prensa que tomó la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega.

Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva del plantel decidió que ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución.

Alexis Vega publicó en Instagram un video en el que se aparece con Uriel Antuna con una botella, aparentemente de licor y un vaso con líquido e hielos; ambos cantando al son de un grupo musical que ameniza la reunión al fondo del lugar.

Uriel Antuna cumplió este viernes 23 años y en el pasado mes de julio estuvo contagiado de COVID-19, por lo que se perdió el inicio del torneo.

https://twitter.com/i/status/1297160022619754496

 «Estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado» citó el comunicado.

Además dijeron que «en Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7″.

Para finalizar puntualizaron que este tema «no es, ni será, negociable».