Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Chivas confirma salida de Alan Pulido

Chivas confirma salida de Alan Pulido

Notimex, 2 de diciembre de 2019

Guadalajara, Jal.- Mediante un comunicado oficial el Club Deportivo Guadalajara hizo oficial el estatus de jugador transferible de Alan Pulido, actual campeón de goleo de la Liga MX, a petición del propio jugador.

 «El Club se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días».

«Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

Alan Pulido hizo un par de goles en la gran final de la Liga MX en el torneo de Clausura 2017, para colaborar en la más reciente obtención del título del chiverío.

Con doce goles, Pulido comparte el cetro de máximo goleador del Apertura 2019, con el argentino Mauro Quiroga del Necaxa.