Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Chivas anuncia duelo ante Monterrey a puerta cerrada

Chivas anuncia duelo ante Monterrey a puerta cerrada

Notimex (Guillermo Abogado), 14 de marzo de 2020

Guadalajara.- Para evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus) y de acuerdo a las medidas sanitarias, la escuadra de Chivas de Guadalajara informó que el partido de esta noche contra Monterrey se jugará a puerta cerrada.

Este compromiso corresponde a la jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y está programado a disputarse a las 21:00 horas en la cancha del estadio Chivas.

Guadalajara buscará así sin el respaldo de su afición su cuarto triunfo consecutivo para afianzarse en zona de liguilla, mientras que Rayados, actual campeón de la Liga MX, tratará de conseguir su primera victoria de la competencia.

Por esta situación, Chivas comunicó que la transmisión del compromiso frente a los norteños será compartida para que la afición de la Unión Americana la pueda disfrutar.

De igual manera se informó que el choque de Chivas contra Toluca de este 15 de marzo en Verde Valle, de la décima jornada de la Liga MX Femenil también se jugará a puerta cerrada como manera preventiva.

En el comunicado, Chivas invitó a todos los aficionados a seguir los consejos de salud para evitar que la pandemia continúe con su expansión en el país.

“Exhortamos a nuestra afición y público en general a seguir las recomendaciones dispuestas por las diferentes instituciones de salud”, se apreció en el escrito del club rojiblanco.