Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Chayanne se presentará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Chayanne se presentará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Agencia RTV Noticias, 14 de enero de 2019

  • El 9 de marzo con su espectáculo “Desde el Alma Tour”. La venta de boletos iniciará este martes 15 de enero.

 

Xalapa, Ver.- El cantante puertorriqueño Chayanne se presentará el próximo 9 de marzo en el World Trade Center de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con su espectáculo “Desde el Alma Tour”. Este martes 15 y miércoles 16 de enero iniciará la preventa para tarjetahabientes de un banco, en tanto que el jueves 17 la venta se extenderá al público en general.

Las empresas OCESA e Idevymark anunciaron que durante el presente año el artista realizará diversos conciertos en el país, entre los que ha incluido a Veracruz. El despliegue de tecnología, músicos y bailarines hace que Desde el Alma Tour sea un espectáculo inigualable.

En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo y se ha colocado entre los mejores 200 de su género.

Si bien, a mediados de los 80 y principios de los 90, Chayanne logró gran popularidad, su forma de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que el cantante se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.

Actualmente su gira “Desde el Alma Tour” ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con llenos totales en cada presentación.

Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, “Di qué sientes tú”, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify tiene más de 10 millones.

Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, o con una balada romántica, Chayanne volverá con su gira “Desde el Alma Tour” a conquistar a todas sus seguidoras veracruzanas.

La venta de boletos para el público en general será a través del sistema www.eticket.mx