Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Certifica Sectur a prestadores de servicios turísticos de Veracruz-Boca del Río

Certifica Sectur a prestadores de servicios turísticos de Veracruz-Boca del Río

, 21 de mayo de 2013

Veracruz, Ver., 21 de mayo de 2013.- Prestadores de servicios turísticos de Veracruz y Boca del Río recibieron de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), los reconocimientos que los acreditan como prestadores de servicios de alta calidad ante sus clientes.

Fueron aproximadamente 190 empleados los que se capacitaron y ahora cuentan con un plus para dar mejor trato a los turistas, la idea es apostarle a mantener dicha preparación para que quienes visiten la zona siempre tengan una razón de más para volver.

Los seis cursos de capacitación consisten en mejorar la atención en manejo higiénico en los alimentos, uso y promoción a través de redes sociales, atención a clientes, ventas por internet, entre otros.

“Significa ser mejores cada día, más competitivos, estar a la vanguardia, estar todos los días, no dejar de prepararnos para que a Veracruz y a los veracruzanos nos vaya mejor”, celebró el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán.

Estos cursos se impartieron de febrero a la fecha entre los prestadores de servicios de la ruta conocida como el Paso de Cortés, que comprende desde Alvarado hasta La Antigua, pero se pretende que se efectúen en las siete regiones turísticas de la entidad.