Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Certifica ICATVER a capacitadores de RTV

, 21 de agosto de 2015

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2015.- El director general de Radio Televisión de Veracruz, Jorge Faibre Álvarez, celebró la certificación que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz dio a empleados de RTV.

De esta forma esta emisora se fortalece para responder a los retos por venir en materia televisiva y sobre todo a la ciudadanía que se capacita con los cursos que RTV imparte a través del departamento de Educación Continua.

El director de ICATVER, Víctor Arcos Roldán, destacó que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, ha dado la instrucción de mantener en Veracruz un proceso progresivo y constante de capacitación del trabajo que realiza el personal de RTV.

El convenio, que previamente se firmó, permitirá una mayor productividad para que los trabajadores sean más diestros y realicen sus trabajos con mayor profesionalismo; además, el hecho de estar certificados les permitirá mayores oportunidades de trabajo.

Es así que RTV responde a la instrucción del gobernador de dar a los ciudadanos un servicio de calidad, pues es a ellos a quienes se deben las instituciones y esperan la mejor de las respuestas a sus expectativas.