Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Cerro Gordo y Caimanes, por el cetro del futbol de Chicuasen

Cerro Gordo y Caimanes, por el cetro del futbol de Chicuasen

Agencia de Noticias RTV, 25 de noviembre de 2020

Actopan, Ver.-Tras cumplirse con los juegos de vuelta de semifinales, Caimanes y Cerro Godo, se clasificaron a la gran final, de la edición XV del campeonato de Futbol, categoría Libre de la mejor liga de este municipio, la de Chicuasen, equipos que, de acuerdo a lo establecido desde el arranque del mismo, se disputará a doble juego, el de “ida” el domingo 29 del presente mes. 

     Y tocará al líder general de la temporada regular y favorito, el conjunto dirigido y patrocinado por Carlos Orozco, los Caimanes, que visitarán el próximo domingo, a Cerro Gordo, quien cambia de sede su juego, se disputara en el campo “Chico Domínguez” de la Unidad Deportiva de Actopan, a partir de las tres de la tarde. 

     LA HISTORIA.-En el segundo duelo disputado el pasado fin de semana, la escuadra de Cerro Gordo, aprovecho la condición de local, para superar por ajustado marcador de 1-0 a Ranchito, para un marcador global de 3-1, ya que los dirigidos por Amancio González, gano el de “ida” 2-1 en el rectángulo de Chicuasen. 

         Por su parte, los Caimanes, ratificaron su hegemonía sobre las Aguilas, al derrotarlos en el de “vuelta”, en la misma cancha de Chicuasen, con marcador de 3-1, anotaciones de Julio García, Piero Sanchez y Angel Díaz. El de la honra de los emplumados, obra de Uriel Viveros. El global a favor de los comandados por Orozco, por 6-2. 

     Al no registrarse expulsiones en ambos juegos, las plantillas finalistas contarán con su alineación estelar, para la primera parte de la final, en la que el conjunto de los Caimanes, tratarán de tomar ventaja, para cerrar una semana después en casa, pero Cerro Gordo, tiene la última palabra ya que cuenta con elementos de calidad.  

    Como ya señalamos, el juego de vuelta y finalísima el domingo 6 de noviembre, seguramente al mediodía, en la cancha de Chicuasen, donde al termino el mismo, la premiación, que estará encabezada por personalidades invitadas, así como los organizadores, del certamen, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández.