Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Cerrado el Parque de Coatepec

Cerrado el Parque de Coatepec

Agencia de Noticias RTV, 31 de marzo de 2020

Coatepec, Ver.- Luego de las medidas acordadas por el cabildo del Ayuntamiento de Coatepec, el parque Miguel Hidalgo fue acordonado en su totalidad para evitar la concentración masiva de personas y así evitar la propagación de Covid-19 entre sus pobladores y visitantes.

El acceso quedó restringido a un pasillo del lado de la calle Miguel Lerdo esquina con Melchor Ocampo, donde únicamente podrán acceder para realizar compra de los pocos puestos de alimentos que aún permanecen abiertos, mismos que podrán funcionar hasta las 18 horas.

Locatarios de churros, esquites, hot dogs, hamburguesas, papas, helados y crepas continúan a la espera de clientes en medio de la contingencia por Covid-19.

En tanto que en el otro extremo del parque los betuneros permanecen a la espera de clientes, quienes para poder lustra su calzado deberán cruzar el encintado que fue colocado la noche del lunes, tras el anuncio de las nuevas medidas acordadas por la autoridad municipal.

Negocios de café, tiendas, restaurantes y de artesanías que merodean el parque continuarán abiertos en atención a clientes al interior de sus establecimientos hasta las 18 horas, después de esa hora podrán vender únicamente para llevar o entrega a domicilio.