Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Cerca de mil jóvenes participarán en el Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019

Piedad Pérez, 14 de octubre de 2019

Xalapa, Ver.- El 24 y 25 de octubre, cerca de mil  jóvenes formaran parte del Foro Internacional de Innovación y Emprendimiento 2019, organizado  por la  Fundación  de la UV y la Universidad Veracruzana.

El objetivo del evento  es ampliar y fortalecer la visión del estudiante universitario que desea emprender un negocio, mejorar el actual o convertirse en un empleador, preciso  Facundo Pacheco Rojas, Director General Fundación UV.

El Gimnasio «Nido del Halcón» del Campus CAD y la Sala Anexa de Tlaqná Centro Cultural serán las sedes  en donde  los jurados  de esta  competencia  de proyectos empresariales podrán mostrar a los llamados  tiburones la calidad de  emprendedores   que  emite cada una de las carreras de la  Universidad Veracruzana.

Facundo Pacheco Rojas, precisó  que  estos dos  días de  selección de proyectos  los asistentes podrán obtener consejos  de Yvonne Wilhelmina Bertine Janssen, conferencista holandesa, invitada por la Universidad Iberoamericana de Puebla y que cuenta con una amplia experiencia en temas de emprendimiento social y reconstrucción del tejido social en economías en crisis; así  como  Andrés Sanjuan Idrovo coach, experto en ventas y autor del Best Seller «Créete tu cuento. Cómo darle un giro de 180º a tu vida», entre otros invitados.