Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Cepillín llega con su circo a Boca del Río

Cepillín llega con su circo a Boca del Río

Javier Madrigal , 13 de mayo de 2018

Boca del Río, Ver .- «Cepillin», el payaso más famoso de la televisión y querido por las familias mexicanas, se encuentra en el municipio de Boca del Río con su circo, con el cual arrancó funciones el pasado sábado.

Aunque la primera función no logró llenar al 100 por ciento, se pudo notar gente de todas las edades aplaudiendo, gritando y haciendo todo lo posible por acercarse al querido payaso con la finalidad de tomarse una fotografía o por lo menos saludarlo de mano.

A sus 72 años de edad y 47 años de carrera artística, Ricardo González, está más activo que nunca con su espectáculo, en el que interactúa con el público e interpreta al lado de sus hijos las canciones que lo llevaron a la fama, como: «Bosque de la China», «Amor Chiquito», «Tomás», «La Feria de Cepillin, entre otras.

Dicho espectáculo comienza con un show acrobático, de magos y payasos que hacen pasar momentos de sana diversión a los asistentes.

«Yo trato de ofrecer un espectáculo de calidad, por que ahora con el tema de las redes sociales la gente rápido se entera de si el espectáculo es bueno o no, entonces si es un tema en el que me gusta invertir para que mi público pase una tarde agradable», comentó.

Al término de la función, «Cepillín» se acerca con los niños y se toma fotografías con quienes se lo piden, ya que confesó que cuando fue niño soñaba con tomarse fotos con sus ídolos.

Debido a su sencillez, carisma y talento, Ricardo González «Cepillín», ha logrado sacar al mercado en 47 años de carrera, 30 discos, hacer 3 mil programas de televisión y más de 9 mil funciones con su circo con el que recorre toda la República Mexicana desde hace varios años con gran éxito.